La gente de EL PERÚ está pasando momentos muy difíciles que no se vivían desde hace casi 100 años. Ríos desbordados, ciudades inundadas e incomunicadas, casas destruidas; gente que ha perdido sus hogares y que no tiene que comer, ni donde dormir. Sin embargo se ha visto un ánimo colaborador en las personas que no se ha visto nunca en este país, lo cual resulta reconfortante y a pesar de la debacle, nos hace ver el futuro con optimismo.
En BUDGE no podíamos mantenernos al margen y hemos querido poner nuestro granito de arena, lo cual hemos hecho con mucho cariño y solidaridad. Para ello la ayuda y colaboración de ustedes ha sido fundamental. Desde el jueves de la semana pasada hasta este lunes la sala de reuniones sirvió como punto de acopio para las donaciones de la familia BUDGE.
En medio de tanta tristeza y de tanta crisis, y gracias a todos ustedes, hemos llevado un poco de alegría a la comunidad del Valle las Brisas del Río Chillón.
En nombre de Rafael Budge y quien les escribe estas líneas queremos agradecerles de corazón. Han puesto el hombro desinteresadamente en un momento sumamente complicado que vive nuestro país. |